martes, abril 17

Que linda Choi Ji Woo



Han pasado casi 2 semanas desde que he empezado a ver esta nueva novela de mi super ídola CHOI JI WOO llamada Sonata de Invierno ó Winter Sonata, espero que esta también tenga un final tan sorprendente como de los que he visto hasta ahora en dramas coreanos, aún recuerdo la primera no sé, para mi una de las mejores novelas que he visto en mi vida , ESCALERA AL CIELO, mediante la cuál yo llegue a conocer a CHOI JI WOO, una muñequita coreana casi perfecta, diría yo , con un rostro de tez de porcelana , que según los japoneses es debido a las cirujias, a las que ha recurrido, yo no lo creo así, es pura envidia de los japoneses, aún recuerdo el personaje de JUN SUH , NO HABÍA EPISODIO EN EL QUE YO NO ACABARA LLORANDO, ES QUE ME LLEGABA TANTO AL corazón , que las lágrimas fluían por si solas, es que aparte soy muy romántica,es por esto que estos coreanos nos sorprenden más en crear novelas con un guión tan diferente a los vistos, un final inesperado y totalmente trágico a lo que uno acostumbra a ver en las Mexicanas, Brasileñas , o tantas el montón, que ya te aburren con los mismos finales de siempre osea monses Sonata de Invierno esta protagonizada por Choi ji woo como lo dije antes, a continuación te conecto con esta famosa actriz coreana
http://spanish.tour2korea.com/02Culture/TVMiniseries/movie_03_view.asp?cpId=38&konum=2&kosm=m2_6 aqui encontraran su perfil y unas fotos de ella, si ó no parece una muñequita,

Esta es una sipnosis de Sonata de Invierno , para los que no han visto el principio, es otra historia cautivadora que llegara a sus corazones...

Jeong Yu-jin y Gang Jun-sang, Kim Sang-hyeok, Oh Chae-rin son compañeros de clase de Chuncheonl. Jun-sang y Yu-jin fueron primer amor. Por desgracia, Jun-sang muere teóricamente en un accidente de coche. Diez años después, Yu-jin es diseñadora de interiores y mantiene una romántica historia con su compañero de clase, Sang-hyeok. La empresa de Yu-jin firma un contrato de trabajo con una estación de esquí y resulta que la empresa que lleva el proyecto de remodelación la dirige el primer amor de Yu-jin, que supuestamente había muerto en el accidente de coche. Yu-jin no puede creer lo que ven sus ojos cuando asiste a una reunión de negocios con su primer amor y queda pasmada al ver que el hombre conocido como Lee Min-hyeong no la recuerda. Yu-jin nunca superó su primer amor y está ahora desconcertada entre el hombre que tanto se parece a Jun-sang y su novio actual, Sang-hyoek.



3 comentarios:

claudia8a dijo...

Hola me llamo Claudia.
Soy aficionada a las novelas coreanas tan romanticas cómo esta !!!
Cho ji Woo es una chica, que cómo tu dices, parece una muñeca de porcelana, actua exelente, llega hasta los corazones de la gente ( eso sin duda )
A mi la novela que mas me ha impactado hasta ahora a sido Escalera la Cielo, todavia para mi es la numero 1.. aunque estoy viendo sonata de invierno, que también me gusta.

Me agrada mucho, lo que publicas ^_^ sigue así.

dew

PD: espero no haverme enrrollado, xD.

claudia8a dijo...

A SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO SOY

clo8a@hotmail.com

cuídate.

Unknown dijo...

cto est actriz es super buena la felicito excelente trabajo me gusta sonata de invierno y escalera al cielo si sabwe alguien donde puedo encontrar mas noticias de ella me la pueden pasar a mi corero reginachuy@yahoo.com gracias