miércoles, junio 1

Lo recuerdo bien


Ya casi ha pasado un mes desde cuando lo ví, aquel grafitti en esa pared de ladrillos en Alcobendas fue verlo y quedarme paralizada ( no se el destino tal vez) es como si lo hubieran hecho sabiendo lo que ultimamente estaba pasando conmigo , justo en esa pared sin saber que hiba a trabajar ese día en ese lugar y a pasar por esa calle, claro que se que definitivamente no estaba hecho para mi ,era alguien supongo yo q trataba de levantar el animo a su amada alguien que realmente ama y esta dispuesto hacer este tipo de cosas locas por el amor.... que envidia ... pues sea como o el porque , se lo agradezco no sabe como este grafitti me levanto el animo ese día, me llamo tanto la atención por lo que ponía que saque mi móvil y le hice una foto la cual tengo guardada y lo leo cuando estoy de bajón (ultimamente muy seguido),Gracias a este entenderán el subtitulo de mi blog

El grafitti dice asi "VUELVE A ILUMINARTE ESTRELLA"

No hay comentarios: