domingo, marzo 4

Gracias zapping.


Gracias por fin pude lograr mi cometido,cuál era? se preguntarán, nada menos que colocar este video , de una historia que me cautivó, por mera culpa del zapping......Era pues una noche de esas, aburridas en la tv., es que tengo unos gustos exquisitos para lo de la tele , y eso que gracias ami hermano tengo señal del cable, pero aún asi, no encontraba nada que me atrapase, y fue que de repente, no sé como vi a este joven de rasgos orientales , what? dije yo, quién es este chico , dije yo , así que me quede viendo esta novela, que sin querer queriendo me atrapó , reconozco que primero fue por el galán , pero despues fue la historia en sí, con un final totalmente inesperado, pero llena de emociones que te toca hasta lo mas profundo de todas tus emociones, ya se darán cuenta que soy full romantic . , pero no sé es mi vida, y por que no escribir de algo que me gustó y recuerdo.

No hay comentarios: