martes, marzo 6

Lo busque y lo econtre,


Siguiendo con mi relato anterior, pues después de ver un capitulo de .como ya les dije de esta hermosa historia, llamada Escalera al cielo,no dejaba , de venir apresurosa de mi Instituto, antes que empezara para poder verla así desde el principio, y así me fui creando adicta a esta, lo primero que hacia al entrar a Internet era buscar todo lo que pudiera tener relación a esta y hasta que lo conseguí, la canción , vídeos , biografías , hasta todo lo respectivo a todo esto,inclusive averiguar sobre korea y conocer acerca mas de este pais.
Dirán pues , esta chica esta loca¨? tanto así

Pero no queridos mios, es simplemente un gusto,que no tiene fin , así que a continuación tienen un resumen de esta novela,

El joven Song Juh y la chica Jung Suh son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Juh perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Pero todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa modelo coreana, quien trae a casa a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al enamoradizo Han Tae Hwa. Como todas las madrastras de las historias de hadas, Tae Mi Ra es un ángel para su marido, pero un demonio para la pobre Jung Suh quien soporta los malos tratos en silencio, sólo para que su padre viva tranquilo. Además, tiene la ilusión de ir a estudiar al extranjero junto a su adolescente amado. Pero su sueño se ve truncado y debe quedarse en Corea y vivir una vida llena de dificultades mientras su enamorado parte a Estados Unidos con la promesa de que volverá por ella algún día y que debe esperarlo. Por otra parte, su hermanastro Han Tae Hwa, comienza a tener sentimientos románticos hacia ella, y hará lo imposible por captar su atención y amor, lo que desatara una serie de problemas para Jung Suh, que siempre a amado y amara a Song Juh,bueno esta historia es buenisima, digna de recordar así como mamá podria recordar Los Ricos tambien lloran o Isaura La Esclava(obvio la primera versión), asi que espero que a los que la hayan visto esteen de acuerdo conmigo.....http://es.wikipedia.org/wiki/Escalera_al_Cielo

No hay comentarios: